Nueva Zelanda celebró el más grande concierto que se ha realizado durante la pandemia

Mientras en el Reino Unido y el mundo continúa el confinamiento, en Nueva Zelanda cerca de 50 mil personas asistieron al más grande concierto que se ha realizado durante la pandemia.

El sábado 24 de abril una gran multitud se reunió para ver a la banda más famosa del país, Six60, actuar en un campo de deportes en Waitangi, este ha sido el espectáculo al aire libre más grande que se permite en el país desde que comenzó la pandemia.

Le puede interesar: Semana de actuaciones policiales para combatir los delitos con arma blanca.

Durante el concierto no fue obligatorio el distanciamiento social ni el uso del tapabocas, por esta razón las personas fueron fotografiadas entrando en contacto cercano e incluso el guitarrista Chris Mac interactuó con la multitud, la cual no tenía que acatar los protocolos de bioseguridad.

Matiu Walters, vocalista de la banda, expresó lo siguiente en una entrevista antes del espectáculo: “Sabemos lo que es estar encerrado. Fue una mierda. Y no sabíamos si íbamos a poder volver a dar conciertos, pero somos afortunados, por algunas razones, aquí en Nueva Zelanda”.

Le puede interesar: El primer ministro, Boris Johnson, está frente a la crisis política más seria de su gestión.

Este concierto realizado por Six60 Saturdays es el primero de una gira de verano de seis fechas a nivel nacional, la cual comenzó en Waitangi y luego se trasladó a Hastings, New Plymouth, Christchurch, Wellington y Hamilton. No obstante, los conciertos internacionales de la banda tuvieron que cancelarse debido a las restricciones de Covid-19.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *