Sentencia de 8 años para asaltantes con cuchillo en Reino Unido

Redacción

Una pareja de ladrones comenzó a pagar sentencia este lunes 16 de noviembre luego de asaltar con arma blanca una tienda de abarrotes.

Las imágenes muestran cómo la policía persigue a dos ladrones armados después de propinar un golpe armados con cuchillo en un supermercado. Desde este lunes los ladrones comenzaron a pagar su sentencia en la cárcel.

El circuito cerrado de televisión (CCTV) muestra cómo Karl Jarvis se acercó a las cajas registradoras en una sucursal de One Stop blandiendo un cuchillo, mientras que Duane Jackson montaba guardia con un destornillador en la puerta.

Tres empleados estaban detrás de las cajas registradoras en ese momento, mientras que Jackson gritaba: “Golpéala en la cara”. Por su parte Jarvis decía: “Dame el dinero, o te voy a golpear en la cara”.

Los maleantes huyeron con dinero en efectivo después de escuchar una alarma, y se lanzaron a la fuga en un Ford Fiesta negro robado, poco después de las 10 pm del 5 de diciembre del año pasado.

Un miembro del público anotó las placas del automóvil mientras se alejaba de la tienda, en Springfield Road, Sutton Coldfield.

Los oficiales comenzaron a buscar el automóvil y alrededor de tres horas después lo vieron en Chester Road en Erdington.

Le puede interesar: Policía envía mensaje en español a la comunidad por la pandemia

Los maleantes no se detuvieron en una señal de pare y fueron perseguidos por agentes del Grupo de Policía de la Autopista Central (CMPG), cuando el automóvil pasó a toda velocidad a través de las luces rojas y finalmente se estrelló contra una pared.

Jackson, de 29 años, de Ashcombe Gardens, Erdington, fue arrestado en el asiento del conductor, mientras que Jarvis fue retenido cerca después de una persecución a pie.

Jackson fue acusado de robo y conducción peligrosa, mientras que Jarvis, de 30 años, de Severn Road, Walsall, fue acusado de robo y posesión de un cuchillo.

En Birmingham Crown Court, el pasado 9 de noviembre, Jarvis fue encarcelado durante cuatro años, mientras que Jackson fue encarcelado durante tres años y 10 meses.

El sargento Tom Lyons, de Force CID, dijo: “Esta fue una terrible experiencia para el personal de turno en esta tienda, quienes de repente se enfrentaron a dos hombres armados que los amenazaban con violencia.

Le puede interesar: Apelación de información tras agresión violenta en Islington

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *