Transpor for London está recomendando a los usuarios de los servicios ferroviarios evitar viajar el martes 21 de junio

Transpor for London está recomendando a los usuarios de los servicio ferroviarios evitar viajar el martes 21 de junio

Ese anuncio se da en medio de la anunciada huelga que comenzará mañana en momentos que esta jornada interrumpa gravemente la mayoría de los servicios ferroviarios nacionales y de TfL. De allí que si necesita viajar, se recomienda que complete su viaje antes de las 18:00.

Le puede interesar: línea del NHS ya están bajo tanta presión como la del invierno

En su comunicado TFL dijo:
“La interrupción en todas las líneas de metro continuará hasta la mañana del miércoles 22 de junio. No se espera que los servicios del metro de Londres funcionen antes de las 08:00, cuando comenzarán a funcionar con retrasos. Animamos a los clientes a evitar realizar trayectos hasta media mañana.
Es probable que los servicios que están en funcionamiento, incluido DLR y un servicio de autobús mejorado, estén extremadamente ocupados con colas para abordar. Se recomienda a los clientes que utilicen los servicios de DLR desde las estaciones a las que también llega el metro que verifiquen antes de viajar debido a posibles cierres de estaciones.
Se pueden encontrar más detalles en nuestro sitio web.
También se llevará a cabo una huelga en los servicios ferroviarios nacionales el martes 21, jueves 23 y sábado 25 de junio. Habrá un servicio reducido en la línea Elizabeth y London Overground debido a la huelga, ya que estos servicios comparten algunas vías y activos. Los tranvías también ofrecerán un servicio reducido el martes.
London Overground solo funcionará de 07:30 a 18:30 en cada día de huelga. La línea Elizabeth ofrecerá un servicio reducido en cada día de huelga. El tramo central entre Paddington y Abbey Wood funcionará a partir de las 07:00 horas del martes 21 de junio, pero los clientes deben completar sus viajes a las 18:00 horas.
El ramal oeste de la línea Elizabeth funcionará a partir de las 07:40 y el este a partir de las 07:30, pero los clientes deben completar sus viajes a las 16:00. Se espera que los servicios que funcionan estén muy ocupados y es posible que no puedan detenerse en todas las estaciones.
El jueves 23 y el sábado 25, utilizaremos la mayor parte posible de nuestra red, pero se esperan interrupciones en las siguientes secciones de la línea:
London Overground – servicio reducido entre las 07:30 y las 18:00
Línea Elizabeth – servicio reducido con arranque tardío y finalización anticipada
No habrá servicio de Queen’s Park a Harrow & Wealdstone en la línea Bakerloo y en las ramas de Richmond y Wimbledon de la línea District los servicios solo operarán entre las 07:30 y las 18:30. La línea Waterloo & City operará como de costumbre el jueves 23 de junio, pero tiene un cierre previsto el sábado 25 de junio.

Le puede interesar: Colombia gira por primera vez hacia la izquierda.

La interrupción en las líneas afectadas por las acciones de huelga de Network Rail continuará hasta el viernes 24 y el domingo 26 de junio. Evitar realizar trayectos en los servicios afectados hasta media mañana de cada día.
Planifique con anticipación, verifique antes de viajar y deje más tiempo para su viaje.
Puede que le resulte más fácil caminar o andar en bicicleta algunos viajes. Nuestro sitio web tiene información sobre ciclismo en Londres, incluidos nuestros ciclos de Santander Cycle Hire y nuestras rutas ciclistas, y opciones a pie para viajes en la zona uno.
Pedimos disculpas por la interrupción de su viaje.
Recomendamos encarecidamente a los usuarios que tomen las medidas adecuadas para mantenerse a salvo, incluido el uso de desinfectante para manos y el uso de una cubierta para la cara (a menos que esté exento), si esto le ayuda a viajar con confianza”.
Con información de Transporte para Londres

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *