Un Enorme Incendio Destruye 500 Toneladas De Residuos Y Bloquea Varias Vías En Edmonton

Se pidió a los residentes que cerraran ventanas y puertas mientras decenas de bomberos luchaban contra las llamas en un centro de reciclaje de residuos en el norte de Londres ayer en la mañana. Humo gris se elevaba en el cielo mientras aproximadamente 500 toneladas de desechos mixtos se quemaban en un sitio industrial en Nobel Road, Edmonton. Nadie resultó herido en el incendio, cuyas causas aún se desconocen. Una foto publicada en la cuenta X de la Brigada de Bomberos de Londres muestra una gran pila de desechos en llamas brillando mientras libera humo.


La columna de humo, capturada en imágenes compartidas en las redes sociales, era visible desde North Circular y más allá. Diez camiones de bomberos y aproximadamente 70 bomberos llegaron al lugar después de que se informó por primera vez a las 3:33 a. m., dijo la Brigada de Bomberos de Londres. Las vias fueron cerradas mientras intentaban controlar el incendio.

Poco antes de las 8 de la mañana, los equipos lograron controlar el incendio en la nave cerrada de una sola planta.

En un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Londres dijo: “Diez camiones de bomberos y alrededor de 70 bomberos respondieron a un incendio en un centro de reciclaje de residuos en Nobel Road, Edmonton.

«En el punto de mayor intensidad del incendio ardían aproximadamente 500 toneladas de residuos mixtos, que se encontraban en un compartimento cerrado de una sola planta. No hay informes de heridos.

“Los bomberos permanecieron en el lugar durante toda la mañana, mientras se llevaron a cabo operaciones adicionales.

“Se recomendó a los residentes del área local que mantuvieran puertas y ventanas cerradas mientras los equipos respondían. Esto se debió a la gran cantidad de humo que había

“Los bomberos utilizaron una de las escaleras de 32 m de la brigada para atacar el incendio desde arriba.

“El equipo de drones de la Brigada también estuvo desplegado en el incidente, ofreciendo al Comandante del Incidente una vista aérea de la escena.

“Los equipos también utilizaron un arroyo cercano como fuente de agua, suministrando agua adicional a los camiones de bomberos mientras respondían.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *