Un Hombre Demanda A British Airways Por £5.000.000 Después De Resbalar En Un Charco De Licor En El Aeropuerto De Heathrow

Un pasajero demandó a British Airways después de resbalarse en un charco de licor Baileys Irish Cream en Heathrow.

Andreas Wuchner afirma que viajaba de Londres Heathrow a Zurich cuando pisó unos Baileys derramados en el suelo cerca de los mostradores de facturación.

No está claro cómo acabó el alcohol en el suelo, pero acusó a BA de no limpiarlo.

El accidente de 2017 fue catastrófico para Andreas, quien dice sufrir fuertes dolores de cabeza que pueden durar dos semanas seguidas, informa Drinks Business.


No pudo administrar el negocio de artículos de oficina que poseía ni volver a trabajar, afirman sus abogados. Andreas recibió anteriormente £130,000 en compensación, pero su equipo legal advirtió en 2021 que buscaría más “daños especiales”, informa Live and Lets Fly.

Ahora el antiguo propietario de la empresa lleva a BA a los tribunales por 5.000.000 de libras esterlinas en concepto de daños y perjuicios.

La aerolínea rechazó la cantidad, alegando que el Convenio de Montreal limita su responsabilidad máxima, informa la publicación del sector.

British Airways también ha pedido al juez que examine si los mostradores de facturación en los que se resbaló el hombre son responsabilidad suya.

Tom Bird, abogado de BA, dijo que existen «importantes disputas fácticas entre las partes».

Incluye las circunstancias del accidente y la «naturaleza y alcance de las lesiones del demandante en sus perspectivas laborales y los motivos de la insolvencia de su empresa, así como el desempeño pasado y futuro de la empresa».

«Estas cuestiones deberán explorarse con cierto detalle en el contrainterrogatorio, especialmente teniendo en cuenta los importantes daños y perjuicios que se reclaman», añadió.

Se espera que el juicio se lleve a cabo en el Tribunal del Condado del Centro de Londres durante varios días, con testimonios de cirujanos, expertos en manejo del dolor y contadores forenses.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *