Un Video Muestra A Dos Hombres Armados Con Machetes Enfrentados En Una Calle Centrica De Londres

Dos hombres fueron vistos peleando en una calle centrica de Londres con machetes después de que uno intentara usar su automóvil como ariete.

Los testigos del echo filmaron el automóvil blanco moviéndose por Edgware Road tratando de derribar a dos hombres con machetes.

Después de recuperar el equilibrio, los peatones armados con machetes comenzaron a atacar el automóvil en un intento de alcanzar al conductor.

Los transeúntes intentaron intervenir, pero fueron empujados hacia atrás antes de que uno de los hombres comenzara a golpearlos.

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: “Estamos al tanto de las imágenes en las redes sociales de un incidente en Edgware Road, W2, aproximadamente a las 19.15 horas del pasado fin de semana.

“Se informó que un automóvil fue conducido hacia un hombre, antes de que un ocupante del automóvil saliera del vehículo e intentara atacar al hombre con un bate de metal.

‘El vehículo sospechoso y la víctima habían abandonado la escena antes de que llegara la policía. Se están llevando a cabo investigaciones para identificar a los involucrados”.

En los últimos meses se han reportado múltiples casos de delitos relacionados con machetes; hace apenas unas semanas, un hombre que portaba uno fue arrestado afuera de una estación de metro.

Los testigos dijeron que la policía llegó «muy rápidamente» después de que se diera la alarma cerca de la estación de Clapham North, en el sur de Londres, sobre un hombre que portaba el arma.

En febrero, una banda enmascarada que empuñaba un enorme machete asaltó una tienda Co-op en Londres.

Las cámaras de seguridad vieron a tres agresores, todos vestidos de negro, con capuchas y cubiertos la cara, irrumpiendo agresivamente en un supermercado donde amenazaron al personal.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *