BUSQUEDA DESESPERADA DE UNA MADRE Y SUS 3 HIJOS QUE DESAPARECIERON REPENTINAMENTE DE SU CASA LA POLICIA INVESTIGA EL CASO

La POLICÍA ha iniciado una búsqueda urgente de una madre desaparecida y sus tres hijos pequeños.

Se cree que Ellie Oxley, de 29 años, está con sus dos hijos, de ocho y siete años, y su hija de dos.La policía de West Yorkshire dijo que Ellie fue reportada como desaparecida de su casa en el área de Middleton en Leeds.

La POLICIA no reveló cuándo fue vista por última vez, pero dijo que los agentes estaban «preocupados» por su seguridad y la de los niños.Se la describe como de aproximadamente 5 pies 5 pulgadas de alto y de constitución mediana.

La policía también publicó una fotografía que la mostraba con cabello rubio.No se han hecho públicos más detalles sobre sus hijos que su género y edad.

Un portavoz de la policía dijo: «La policía está pidiendo información sobre una mujer que ha sido denunciada como desaparecida en Leeds.»Se están realizando investigaciones para localizar a Ellie, ya que existen preocupaciones por su bienestar y el de sus hijos».

Si usted tiene informacion Llame a la policía al 101 o utilice la función de chat en vivo en el sitio web de la policía de West Yorkshire para obtener información. La referencia del registro es 0783 del 9 de abril.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *