Violador de niña de 13 años en Londres se declara culpable al admitir el rapto y abuso de la menor

Un hombre admitió haber violado e intentado secuestra a una niña cuando se dirigía a la escuela en el suroeste de Londres. Kadian Nelson, siguió a la niña de 13 años antes de acercarse sigilosamente detrás de ella y poner sus manos sobre su boca y cabeza.

Kadian Nelson amenazó con matar a la niña y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham. En ese lugar le dijo que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela, para posteriormente agredirla sexualmente y ponerle su propia chaqueta al terminar.

La Fiscalía dijo que el sujeto se declaró culpable de los delitos, esto significa que la joven víctima de Nelson se salvará del suplicio de testificar en la corte frente a él.

Las imágenes del rapto se compartieron a través de las redes sociales. En estas se puede apreciar a una mujer siguiendo al hombre y preguntándole si conoce a la niña. En un momento, ella le grita al sujeto: “¿Qué estás haciendo con ella?” A lo que el hombre afirma que la niña es su hermana, antes de alejarse. Al quedar solas, la mujer le pregunta a la niña que si conocía al hombre, a lo que ella estalla en lágrimas diciéndole que era un extraño y dando las gracias por salvarla.

Le puede interesar: ¡Quedan pocos días para participar en el Censo 2021!

Después del incidente, la Policía Metropolitana nombró a Nelson como sospechoso y lo instó a que se presentara por su propia seguridad. De igual manera, se le advirtió a los residentes locales que no se tomaran la ley en sus propias manos, justo después de que grupos enardecidos se reunieran en el área donde vivía el sujeto al momento de conocer la noticia.

Kadian Nelson compareció el lunes en Kingston Crown Court, donde admitió haber secuestrado, violado y haber hecho una amenaza de muerte a la niña de 13 años.

“El caso de la fiscalía incluyó imágenes de video y pruebas de ADN del mechero y la bolsa de tabaco que se encontraron en el bolsillo de la chaqueta de Nelson, que dejó atrás”. La víctima también pudo identificarlo en un desfile de identificación.

Los delitos sexuales son algunos de los casos más graves y complejos de enjuiciar. Las autoridades elogiaron la ‘valentía extraordinaria’ de la mujer que filmó el incidente y rescató a la menor del violador y le agradecieron por conseguir “pruebas extremadamente importantes” para la policía.

Le puede interesar: Etapas 3 y 4: lo que cambiará en las restricciones sociales.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *