Vuelo de Avianca Bogotá – Londres sufre una falla mecánica y aterriza en medio del océano atlántico

Algunos pasajeros que esperan largas horas para culminar su trayecto en un avión alterno, manifestaron a través de redes que al parecer el vuelo AV120 sufrió una falla grave y tuvo que desviarse de su destino final que era la terminal aérea de Heathrow en Londres.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 28 de Septiembre

Los pasajeros señalaron que durante las primeras 6 horas todo era normal, pero que el Capitán perturbo la calma cuando todos dormían y les avisó que debían hacer un aterrizaje de emergencia, aunque en su mensaje transmitió siempre tranquilidad.

Avianca a través de un mensaje en respuesta a familiares que se pusieron en contacto en redes con la aerolínea dijo que El avión tuvo que desviarse hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en la Isla Terceira, que hace parte de Portugal.

Le puede interesar: Vladimir Putin se está preparando para anexar formalmente alrededor del 15% del territorio ucraniano

Voceros de Avianca indicaron que: “El vuelo AV120 aterrizó en un aeropuerto alterno en el Atlántico, no tenemos personal propio, pero asistiremos con un proveedor y trasladaremos parte del equipo desde Madrid”. Se entiende que los pasajeros regresarán en un vuelo chárter a Gatwick el segundo terminal aéreo más importante de la capital británica.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *