​Ria inaugura nueva tienda en Brixton

Desde este sábado 21 de abril, la compañía de envío de dinero, Ria Money Transfer, abrió sus puertas a pocos pasos de la estación de metro Brixton, en la línea Victoria.

La directora general de la compañía para el Reino Unido e Irlanda, Marcela González, lideró la inauguración junto a su equipo, clientes y amigos que acudieron al festejo que se inició a las 2 de la tarde. La celebración estuvo animada con las rancheras del mariachi Mexican Way y música bailable, en un ambiente familiar para la diversión y el entretenimiento de todas las edades.

Refrigerios, bebidas y hasta pastel fueron algunas de las atracciones culinarias de la fiesta en la que los niños también pudieron disfrutar con globos y pintacaritas.

La representante de la compañía, Marcela González, manifestó a Express News su satisfacción por ver ya funcionando esta tienda como parte del crecimiento y la expansión que ha tenido Ria en los últimos años. Entretanto, se conoció que Diana Montoya estará encargada como gerente de oficina de la nueva sede ubicada en el número 411a de Brixton Road (SW9 7DG). 

Montoya se mostró emocionada con este reto y señaló que las modernas instalaciones están acondicionadas para ofrecer a los clientes un servicio a la altura de sus necesidades.

Con más de 15 años en el país, Ria se ha convertido en una de las referencias en transferencia de dinero para miles de inmigrantes. Ahora, en su nueva tienda al sur de Londres, la empresa busca seguir ofreciendo a sus clientes una forma confiable, rápida y segura de enviar dinero a sus seres queridos.

La firma que Marcela González dirige es una de las compañías de transferencia de dinero más grandes del mundo. Desde 1987 se ha enfocado en brindar una alternativa rentable, segura y rápida para enviar dinero. Ria contribuye al bienestar de miles de personas a través de las operaciones en más de 324 mil ubicaciones en 150 países y territorios. www.riamoneytransfer.co.uk

Dirección: 411a Brixton Road, SW9 7DG o a través del 0207 274 5533

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *