Abogado teniendo sexo en audiencia virtual, se hace viral en redes sociales

Sorprenden a un abogado peruano, identificado como Héctor Paredes Robles, teniendo sexo en plena audiencia virtual. Los hechos ocurrieron en la Sede Judicial de Pichanaqui, distrito de la provincia de Chanchamayo, en Perú.

Le puede interesar: Un muerto y nueve heridos en una serie de ataques en Croydon.

El hombre estaba defendiendo a un alcalde acusado de tener nexos con un grupo criminal, y en la audiencia virtual, transmitida en vivo por medio de la plataforma de Zoom, se encontraban definiendo si el alcalde acusado iba a recibir cárcel preventiva.

El mandatario, señalado de “presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal”, era defendido por Paredes, quien no solo eligió ese instante para realizar sus intimidades en el despacho desde donde estaba conectado, sino que dejó la cámara encendida.

La situación generó indignación entre las personas que presenciaron el acto. En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se pueden escuchar los comentarios de los asistentes.

El juez titular de la audiencia solicitó que las imágenes quedaran grabadas para presentar el caso ante la Fiscalía y el Colegio de Abogados. La Corte Superior de Justicia expresó, a través de un comunicado, su rechazo hacia la conducta del abogado, y lo señaló de haber cometido “actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”. Asimismo, el tribunal ordenó relevar a Paredes de su función de defender al alcalde por el hecho ya mencionado.

Le puede interesar: Policía interrumpe club de póker en Hackney con 25 participantes.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *