Apuñalan a dos policías en el centro de Londres

Se está llevando a cabo una investigación después de que dos policías fueran apuñalados en el centro de Londres esta mañana.

Aproximadamente a las 06:00 horas del viernes 16 de septiembre, los oficiales estaban patrullando en el área de Leicester Square cuando se dieron cuenta de que un hombre estaba en posesión de un cuchillo.

Le puede interesar: Mire en tiempo real como esta la hilera de personas que le rinde tributo a su majestad La Reina Isabel II

Los oficiales desafiaron al hombre y durante los intentos de detenerlo recibieron heridas de arma blanca. Más oficiales se apresuraron a la escena.

Los agentes heridos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento; sus lesiones no son potencialmente mortales.

Las familias de ambos oficiales han sido informadas.

El hombre, que se creía que tenía unos 20 años, fue arrestado bajo sospecha de lesiones corporales graves y agredir a un trabajador de los servicios de emergencia; fue llevado al hospital como medida de precaución y desde entonces ha sido dado de alta bajo custodia policial.

Si bien las investigaciones sobre las circunstancias están en curso, en esta etapa inicial no se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo.

Le puede interesar: La enfermedad rara con más presencia en Reino Unido

Los oficiales, ambos adscritos a la Unidad de Comando Centro Oeste del Met, realizaban tareas de rutina y no formaban parte de la operación policial más amplia que se llevó a cabo tras la muerte de Su Majestad la Reina.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *