Conozca el resumen de noticias destacadas de este 10 de Octubre

  • Después de una semana catastrófica, La primera Ministra Liz Truss espera sostener una serie de reuniones con parlamentarios conservadores para relanzar su mandato. Los ministros del gabinete han estado pidiendo a los diputados que se unan detrás de la mandataria y la apoyen.

Le puede interesar: London’s city hall. celebrating the amigo month.

  • El Canciller Kwasi Kwarteng ha adelantado su muy esperado plan económico casi un mes en un intento por calmar el nerviosismo del mercado.
  • El verano de 2022 vio la ola de calor más letal de la historia de Gran Bretaña; las temperaturas de 40 ° C provocaron 3,000 muertes adicionales, según revelaron las cifras oficiales. Casi todas las muertes ocurrieron entre los mayores de 65 años y los grupos de riesgo.
  • The Royal Mint ha presentado una nueva moneda de 50 peniques para conmemorar el 100 aniversario de la BBC, con el lado de la cabeza todavía mostrando un retrato de la reina Isabel Segunda.
  • Los miembros de la Asociación de Abogados Penales aceptaron un aumento salarial del gobierno del 15% en las tarifas de asistencia legal para la mayoría de los casos de la corona y pusieron fin a su huelga indefinida.

Le puede interesar: De qué hablaron los líderes de América Latina en la asamblea de la ONU

  • Rusia ha llevado a cabo ataques con misiles en ciudades de Ucrania, incluida la capital, Kyiv, en lo que parece ser el conjunto de ataques más generalizado desde las primeras semanas de la guerra. Los misiles han alcanzado el centro de Kyiv, ya que la capital es el objetivo por primera vez en meses: la policía dice que 10 personas han muerto en todo el país.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *