Conozca el resumen de noticias destacadas de este 11 de Octubre

  • La tasa de desempleo cayó a su nivel más bajo en casi 50 años en el Reino Unido. La tasa se ubica en 3,5%, según la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), una cifra que no se alcanzaba desde 1974.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 10 de Octubre

  • Las personas que no buscan trabajo debido a una enfermedad alcanzan un nuevo récord. La caída ha contribuido a llevar la tasa de desempleo a su nivel más bajo en casi 50 años.
  • El Banco de Inglaterra advirtió sobre un riesgo para la estabilidad financiera del Reino Unido a medida que interviene nuevamente para comprar más deuda pública y estabilizar los mercados.
  • La factura anual promedio de comestibles en Gran Bretaña aumentará £643 este año, según la firma de investigación Kantar.
  • El número de cuidadores en Inglaterra ha disminuido por primera vez, dejando a más personas sin el apoyo que necesitan, según las cifras más recientes.

Le puede interesar: El verano de 2022 vio la ola de calor más letal de la historia de Gran Bretaña

  • Aumentar su patrimonio puede ayudarlo a jubilarse años antes. También conduce a la seguridad financiera, lo que le permite preocuparse menos por el dinero y más por las cosas que son importantes en la vida. Hoy hablaremos del tema con Angelica Ruiz de Cop Capital Group.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *