Conozca el resumen de noticias destacadas de este 16 de Septiembre

  • En Londres, la fila para ver a la Reina yaciendo en capilla ardiente se detuvo después de que Southwark Park, el final de la fila, alcanzó su capacidad máxima. Estará así detenida durante al menos seis horas, anunció el gobierno, y se les dice a los dolientes que no intenten unirse hasta que se vuelva a abrir.

Le puede interesar: Kwasi Kwarteng considera eliminar el límite de bonificación de los banqueros para impulsar el centro financiero de Londres

  • El gobierno del Reino Unido ha publicado un rastreador de la larga fila en tiempo real para que las personas lo sigan en YouTube. Se recomienda Revisar el rastreador para ver dónde está el final de la hilera de personas.
  • El funeral de estado en la Abadía de Westminster el lunes será uno de los eventos ceremoniales más grandes organizados en Gran Bretaña desde la Segunda Guerra Mundial. La reina Isabel II hizo adiciones personales a los planes para el día de su funeral.
  • El aeropuerto de Heathrow ha dicho que alrededor del 15% de su horario se modificará el lunes durante el funeral de estado de la reina Isabel. Esto es para asegurar que los cielos de Londres se calmen durante los eventos.
  • Los británicos se apresuran a cambiar sus viejos billetes de papel por nuevas versiones de plástico, poco más de quince días antes de que salgan de circulación a finales de septiembre.
  • Dos policías fueron apuñalados en el centro de Londres. El ataque tuvo lugar cerca de Leicester Square a las 6 de la mañana de hoy y no está siendo tratado como un caso de terrorismo.

Le puede interesar: Londres experimenta la operación anti terrorista más compleja jamás vista

  • Ya está circulando la más reciente edición de Express News con un cubrimiento especial sobre su majestad la Reina Isabel II.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *