Conozca el resumen de noticias destacadas de este 21 de Marzo

  • El primer Ministro Boris Johnson se reunirá con líderes de la industria nuclear para discutir la seguridad energética del Reino Unido y evitar la dependencia del gas ruso y hacer frente a los altos costos en los servicios.
  • Alrededor de cinco millones de personas en el Reino Unido serán elegibles para reservar el refuerzo adicional, y las primeras 600,000 personas serán invitadas a partir de esta semana.

Le puede interesar: Ofcom ha revocado hoy la licencia de RT para transmitir en el Reino Unido

  • Los casos de COVID han seguido aumentando en el Reino Unido, con una estimación de una de cada 20 personas infectadas, según sugieren las cifras de la Oficina de Estadísticas Nacional.
  • Más de tres millones de personas han huido de Ucrania desde que comenzó la guerra. El viernes, se lanzaron solicitudes en línea para los ucranianos que tienen un patrocinador británico designado.
  • No más huevos de gallinas camperas disponibles a partir de hoy debido a la gripe aviar. El producto que se etiqueta como Free range eggs ahora pasaran a llamarse huevos de granero.

Le puede interesar: Colombia, columna de opinión

  • El duque y la duquesa de Cambridge han estado bailando con los lugareños y probando chocolate en una granja de cacao mientras exploraban Belice en si viaje por el caribe.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *