Conozca el resumen de noticias destacadas de este 27 de Julio

  • Deterioro de la salud laboral en el Reino Unido: depresión y ansiedad disparan la cifra de británicos incapaces de trabajar, seguidas de cerca por el COVID prolongado.

Le puede interesar: Los teléfonos inteligentes deben prohibirse en las escuelas para abordar la interrupción en el aula clases

  • La ola de calor del año pasado en el Reino Unido es «una señal de lo que vendrá. El cambio climático hará que el récord de calor de 2022 sea la nueva normalidad para 2060, pronostica Met Office.
  • Alza en la violencia minorista: Pandillas armadas aterrorizan a los supermercados británicos con 1,000 ataques diarios, mientras la policía es acusada de no hacer nada.
  • British Gas registra ganancias excepcionales de 969 millones de libras tras aumentos de precios máximos, encendiendo debates sobre el sistema energético británico. Estas ganancias fueron logradas tras el incremento de las facturas en los hogares.
  • El gobierno británico confirmo que el estatus de pre asentando se va a extender de manera automática por 2 años. La Licenciada Laura Morales habla al respecto sobre esta normativa que puede beneficiar a millones de ciudadanos hispanos con pasaporte europeo.

Le puede interesar: El regulador financiero del UK pidió a las empresas que mejoren la forma en que interactúan con los clientes

  • Los incendios continúan expandiéndose por el Mediterráneo. Italia y Grecia están siendo arrasados por unos fuegos, que también se han declarado en España, Francia y Túnez, mientras que Argelia ha logrado extinguir casi en su totalidad los incendios que han dejado ya 34 muertos.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *