Conozca el resumen de noticias destacadas de este 31 de Agosto

  • Los viajeros enfrentarán el caos en sus viajes una vez más mientras el personal de nueve compañías de trenes vota por una nueva huelga de 24 horas a finales de septiembre.

Le puede interesar: Entregan cifras de las alteraciones de orden público del Carnaval de Nothing Hill en Londres

  • Se han anunciado casi 1.200 millones de libras esterlinas de financiación para Transport for London, pero es probable que las tarifas sigan aumentando, algunos servicios de autobús seguirán recortados y es posible que se inicien más huelgas por los términos de las pensiones en el futuro.
  • La campaña de refuerzo de COVID de otoño comenzará el 5 de septiembre en Inglaterra, y los residentes de hogares de ancianos y las personas confinadas en el hogar serán los primeros en recibir vacunas.
  • Millones de inquilinos podrían ahorrar £ 300 al año según los planes para limitar los alquileres según las nuevas propuestas del gobierno. La introducción de un tope de alquiler podría ahorrar a cuatro millones de familias £300 al año.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 30 de Agosto

  • La Reina no nombrará al próximo primer ministro en Londres, sino que se quedará en Balmoral para hacerlo, dijo el Palacio de Buckingham. El nuevo primer ministro y Boris Johnson viajarán a Escocia, en una ruptura con la tradición del evento del 6 de septiembre.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *