Conozca el resumen de noticias destacadas de este 30 de Agosto

  • Gran Bretaña considera préstamos a proveedores de energía a medida que se disparan las facturas. Otras opciones incluyen congelar el precio tope, aumentar los beneficios estatales y un esquema de subvenciones para pequeñas empresas

LE puede interesar: Petro, Arce y Lasso visitan a Castillo.

  • El personal del aeropuerto londinense de Stansted votará a favor de la huelga por los sueldos lo que puede generar el cierre de unos de las terminales aéreas más importantes del país.
  • Un hombre de 21 años que murió después de ser apuñalado en el Carnaval de Notting Hill ha sido nombrado como el rapero Takayo Nembhard conocido como TK. La policía dia que durante el Carnaval se habían realizado 209 arrestos.
  • Gibraltar finalmente se unió a la lista oficial de ciudades británicas, después de 180 años en los que su estatus, otorgado por la reina Victoria, había sido pasado por alto debido a un error administrativo.
  • Los economistas de Goldman Sachs recortan el pronóstico de crecimiento británico y predice una recesión en el cuarto trimestre de este año.

Le puede interesar: El mayor viaje de la historia.

  • Los pubs de todo el Reino Unido se verán obligados a cerrar debido al aumento de los costos de energía hasta en un 300%, dijeron los jefes de las cervecerías. En los últimos seis meses han cerrado 200 en todo el Reino Unido.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *