Conozca cuáles son las nuevas restricciones del gobierno por coronavirus, frente a la práctica deportiva

Los adultos pueden continuar participando en deportes organizados al aire libre en grupos de más de seis, siempre que sea organizado por un organismo rector nacional, club, instructor/entrenador registrado, empresa o organización benéfica; y/o involucrar a alguien que haya recibido un permiso oficial.

En todos los casos, el organizador debe realizar una evaluación de riesgos y garantizar el cumplimiento de la guía de COVID-19 Secure. Solo debe practicar deportes de equipo al aire libre y participar en actividades físicas al aire libre cuando el órgano rector correspondiente haya publicado una guía sobre cómo hacerlo de manera segura, y puede jugar al aire libre.

Consulte una lista de los órganos rectores de los deportes de equipo que han desarrollado una guía. También se pueden permitir otros deportes al aire libre o actividades físicas al aire libre con permiso si esto es organizado formalmente por un club deportivo u organización similar y siguiendo la guía del organismo rector del deporte.

Para los adultos, las clases de ejercicios organizados al aire libre aún pueden tener lugar en grupos de más de seis. Al participar en cualquier actividad exenta como esta, no debe mezclarse en grupos de más de 6 antes y después de la actividad. Siempre debe asegurarse de distanciarse socialmente de las personas con las que no vive (o con las que no ha formado una burbuja de apoyo) siempre que sea posible.

A partir del 24 de septiembre, las clases organizadas de deportes de interior y de ejercicio en el interior pueden continuar teniendo lugar con un mayor número de asistentes, siempre que no se mezclen grupos de más de seis.

Si es probable que se mezclen grupos de seis, estas actividades en interiores no deben continuar. Existe una exención o deportes de equipo en lugares techados organizados para personas con discapacidad.

Para estas actividades, se deben seguir las orientaciones pertinentes sobre instalaciones deportivas de interior o al aire libre.

Se permiten eventos organizados de deporte y actividad física siempre que sigan las pautas para el público sobre el regreso gradual del deporte al aire libre y la recreación en Inglaterra. Todas las actividades supervisadas para menores de 18 años, incluidos los deportes y grupos de ejercicio, en interiores y exteriores, están permitidas cuando se haya realizado una evaluación de riesgos. Esto debe seguir la orientación sobre entornos fuera de la escuela.

Otras formas de ejercicio solo deben realizarse en grupos de seis, a menos que todos sean del mismo hogar o de la misma burbuja de apoyo.

Cuando practique deportes de manera informal (donde no esté organizado de acuerdo con las reglas anteriores) con personas con las que no vive, debe limitar el tamaño de su grupo a 6. Es ilegal hacerlo en un grupo más grande y puede ser multado.

Tomado de www.gov.uk

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *