Desde hoy el pase de COVID-19 del NHS ahora se puede utilizar para demostrar la prueba de un refuerzo

El pase NHS COVID ahora se puede utilizar para demostrar la prueba de un refuerzo o una tercera dosis para viajes internacionales de salida


Los registros de vacunación de refuerzo serán visibles a través de la aplicación NHS y en NHS.UK. Más de 13 millones de vacunas de refuerzo y terceras dosis ya han sido distribuidas en todo el Reino Unido hasta ahora

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 19 de Noviembre, para estar enterado


La adición permitirá a aquellos que hayan recibido su refuerzo o tercera dosis viajar a países como Israel, Croacia y Austria, que ya han introducido un límite de tiempo para que la vacuna COVID-19 sea válida para viajes sin cuarentena.
No se agregarán dosis de refuerzo ni terceras dosis al COVID Pass nacional, ya que no es un requisito actual que las personas reciban dosis de refuerzo para calificar como completamente vacunadas. Tampoco será necesario mostrar evidencia de un refuerzo para viajar a Inglaterra en este momento.


En el Reino Unido se han administrado más de 13 millones de refuerzos y terceras dosis, lo que brinda a los elegibles la máxima protección a medida que nos acercamos al invierno.


Esta semana, el gobierno también aceptó el consejo de los expertos independientes del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) para expandir el programa de refuerzo a las personas de 40 a 49 años, lo que significa que millones de personas más serán elegibles para recibir su refuerzo.


El secretario de Salud y Atención Social, Sajid Javid, dijo:


Queremos que sea lo más fácil posible para las personas mostrar su estado de vacunación si viajan al extranjero.
Esta actualización del NHS COVID Pass significará que las personas pueden tener su cuadro médico completo al alcance de la mano si se van de vacaciones o se encuentran con sus seres queridos en el extranjero.


Recibir una inyección de recarga es nuestra mejor defensa contra este virus e insto a todos aquellos que son elegibles a que se presenten y reciban un impulso.


El NHS COVID Pass permite a las personas demostrar su estado COVID-19 cuando viajan al extranjero o cuando visitan organizaciones que han optado por utilizar el proceso de certificación nacional. Desde su lanzamiento el 17 de mayo, casi 20 millones de personas han accedido al COVID Pass a través de la aplicación NHS.

Le puede interesar: Los pensionados más pobres en Inglaterra tendrán que pagar más por el mismo cuidado durante la vejez


Las dosis de refuerzo y terceras se mostrarán automáticamente en el COVID Pass digital y serán visibles desde el mediodía del viernes para los usuarios de Inglaterra, pero no estarán disponibles de inmediato a través del servicio de cartas COVID Pass. Esto se actualizará a su debido tiempo.


Las vacunas brindan altos niveles de protección, pero la inmunidad se reduce con el tiempo, por lo que es vital que las personas se presenten para obtener su vacuna de refuerzo COVID-19 para recargar sus defensas y protegerse este invierno.


Los resultados del primer estudio del mundo real del Reino Unido realizado por UKHSA muestran que el refuerzo de la vacuna pfizer-BioNTech aumentó significativamente la protección contra la enfermedad sintomática a casi el 95% en las personas de 50 años o más.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *