Lo que debe saber hoy, 19 de Noviembre, para estar enterado

  • Desde hoy el pase del NHS COVID ahora se puede utilizar para demostrar la prueba de un refuerzo o una tercera dosis para viajes internacionales de salida. Ministerio de Salud aclara que no es necesario un refuerzo para viajar a Inglaterra por ahora.

Le puede interesar: Los pensionados más pobres en Inglaterra tendrán que pagar más por el mismo cuidado durante la vejez

  • Conductores que usen teléfonos celulares mientras manejan enfrentarán multa de 200 libras esterlinas a partir del próximo año.
  • Alrededor de seis millones de routers de Sky tenían un error de software importante que podría haber permitido a los piratas informáticos hacerse cargo de las redes domésticas. Aquí les contaremos cuales versiones presentaban fallas.
  • Sujeto que conmocionó a Birmingham en septiembre de 2020 con una serie de apuñalamientos que dejó 1 muertos y 7 personas heridas de gravedad fue condenado a cadena perpetua.

Le puede interesar: Piden a los niños menores de 16 años que posterguen su vacuna contra covid-19 por 12 semanas, si ha sufrido de la infección

  • ¿Cómo han llegado los migrantes a la frontera con Polonia? La UE ha acusado a Bielorrusia de trasladar a los migrantes en puentes aéreos desde varias ciudades de Oriente Medio, entre ellas Bagdad.
  • Chilenos eligen este domingo a nuevas autoridades, en los comicios electorales más importantes desde que se dieron las graves protestas en el año 2019.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *