EL ‘SUMMER FIESTA’ de Focsa en el Ascot

La organización Friends of Colombia for Social Aid (FOCSA) realizó su evento anual el pasado mes de junio, en el que se congregaron decenas de colombianos y británicos con el objetivo de recolectar fondos para los niños vulnerables de la nación sudamericana.

En el evento de recaudación de fondos de Focsa de este año, denominado “Summer Fiesta 2022’, se celebró la biodiversidad colombiana, y tuvo como escenario las instalaciones del hipódromo de Ascot, un lugar impresionante a solo 45 minutos de Londres.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 04 de Agosto

Fue la oportunidad perfecta para disfrutar de una celebración de verano con deliciosa comida y baile para ayudar a recaudar EL EVENTO ANUAL CELEBRÓ LA BIODIVERSIDAD COLOMBIANA EL ‘SUMMER FIESTA’ de Focsa en el Ascot La labor de Fosca es muy importante para las instituciones colombianas, tanto grandes como pequeñas, destacó la representante de la entidad de caridad, al comentar que con el aporte económico logrado en el Reino Unido se favorecen “muchas fundaciones pequeñitas de 40 a 50 niños. También ayudamos hospitales de miles de personas”, acotó la directora de la organización de caridad.

Media maratón por los parques reales Otra actividad que se espera realizar es la caminata de verano en septiembre próximo y una media maratón, que se ha denominado ‘Royal Parks Half Marathon 2022, a realizarse el domingo 9 de octubre próximo. Esta impresionante media maratón del centro de Londres fondos para algunos proyectos seleccionados para ayudar a los niños en Colombia, explicó la directora de Focsa, Xihomara Zentner.

LE puede interesar: Prohibición de mangueras en Kent y Sussex anunciada a partir del 12 de agosto

Entre música bailable en vivo, una subasta silenciosa, rifa y subasta de un cuadro en vivo, los asistentes retomaron las actividades presenciales, tras los años de la pandemia. La organización de caridad lleva 46 años apoyando a diferentes instituciones en Colombia en temas de salud y educación.

“El dinero colectado este año lo dedicamos a la adquisición de dotaciones de aparatos médicos para diferentes organizaciones y fundaciones que las necesitan en todas partes del país, desde La Guajira hasta la Amazonía, desde Los Llanos hasta el Chocó, incluyendo las Islas de San Andrés y Providencias”, dijo Zentner.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *