Prohibición de mangueras en Kent y Sussex anunciada a partir del 12 de agosto

El Reino Unido atraviesa un momento de condiciones climáticas extremas. Las cifras oficiales muestran que el pasado mes de julio fue el más seco registrado desde 1935 y el período entre noviembre de 2021 y julio de 2022 ha sido el período de ocho meses más seco desde 1976. Durante julio en el sureste, solo se ha visto el 8 por ciento de la precipitación promedio para el mes, y el pronóstico a largo plazo para agosto y septiembre es de un clima similar.

Le puede interesar: Sin romanticismo

La demanda de agua este verano ha batido todos los récords anteriores, incluida la ola de calor durante el confinamiento de COVID.

Es por eso que la empresa South East Water restringirá el uso de mangueras y rociadores desde las 00:01 del viernes 12 de agosto dentro de su área de suministro de Kent y Sussex hasta nuevo aviso.

¿Qué significan realmente las restricciones?

Mientras esté vigente la TUB (prohibición de uso temporal) o la prohibición de mangueras, no debe usar una manguera que esté conectada a la red de suministro de agua.

Una “manguera” significa cualquier cosa diseñada, adaptada o utilizada para cumplir el mismo propósito que una manguera. Esto significa que los aspersores de jardín y los sistemas de riego (fuera de la excepción), conectados a la red de suministro de agua, se consideran mangueras, junto con todo lo que esté conectado a ellas, como lavadoras a presión.

Existen exenciones preaprobadas para ciertas categorías de personas o usos del agua, y si uno de estos se aplica a usted, entonces puede usar su manguera por este motivo.

A las personas a las que les resulte difícil hacer adaptaciones y estén inscriptas en el Registro de servicios prioritarios de South East Water se le otorgará una exención automática a cualquiera de las restricciones y recibirán una notificación de esto directamente. Si cree que debería estar en el Registro de servicios prioritarios, vaya a www.southeastwater.co.uk/psr para registrarse.

Le puede interesar: Paciencia colmada

No necesitará solicitar una exención, pero podrá cuestionar su uso de una exención si se reciben informes sobre el uso de mangueras.

Cualquiera que infrinja cualquiera de estas reglas es culpable de un delito y puede estar sujeto a una condena sumaria de una multa que no exceda las 1.000 libras esterlinas.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *