Empieza una nueva semana de fuertes y constantes bombardeos

Empieza una nueva semana de fuertes y constantes bombardeos que sugieren que Rusia está tratando de recuperar el impulso en el eje norte de Izium, sostuvo el Ministerio de Defensa del Reino Unido. En un nuevo informe de inteligencia, aventurado que la campaña de Rusia dependería cada vez más de diferentes unidades de las fuerzas de reserva.

Aquella fuerza de reservas está formada, según el gobierno británico, por voluntarios a tiempo parcial con unidades típicamente destinadas a tareas de seguridad en la retaguardia.

 También cuentan con el Recurso de Movilización Humana; este último es un grupo considerable de todos los veteranos que han servido en el ejército regular en los últimos cinco años.

Le puede interesar: Presidente de la Asamblea de Ecuador suspende el debate sobre el pedido de destitución contra el jefe de Estado, Guillermo Lasso

En esta línea, el ejército de Ucrania informó que las tropas rusas apoyadas por la artillería están tratando de bloquear Lysychansk, la última ciudad importante que aún está en manos de las tropas ucranianas en el Óblast de Luhansk, desde el sur, y que están haciendo “mucho daño” se supo a través del medio local: The Kyiv Independent.

Las noticias desde Ucrania terminan hoy, con nuevos rumores sobre la salud del líder ruso. Un jefe de espías del Kremlin Kyrylo Budanov, jefe de Inteligencia del Ministerio de Defensa en Ucrania, hizo delicadas revelaciones en una reciente entrevista televisiva. En diálogo con Sky News y USA Today, Budanov fue contundente respecto de la salud del mandatario, de quien dijo, sufre de enfermedades graves, confirmando lo anunciado hace algunos meses sobre el cáncer que padece, y anoto: “sabemos de buenas fuentes que no tiene una larga vida por delante, podrían quedarle solo dos años”, pronostica el osado militar.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *