Falta una semana para la fecha límite de los Tax credits: no se lo pierda

La fecha límite para las renovaciones de Tax credits es el 31 de julio de 2022. A poco más de una semana, se insta a los clientes a renovar su reclamo utilizando los servicios en línea de HMRC.

Con poco más de una semana para el final, HM Revenue and Customs (HMRC) está instando a más de 222,600 clientes de Tax credits a renovar sus reclamos antes de la fecha límite del 31 de julio de 2022.

Le puede interesar: Ciudad de Guatemala. Guatemala tiene la tasa más alta de ocupación penitenciaria de América Latina

Se advierte a los clientes que no dejen su renovación para última hora y se arriesguen a que se detengan sus pagos. Pueden hacerlo en cualquier momento, de día o de noche, a través de los servicios en línea de HMRC, incluida la aplicación HMRC.

Los Tax credits ayudan a las familias trabajadoras con apoyo financiero específico y más de 363.000 clientes ya han renovado antes de la fecha límite.

Myrtle Lloyd, Directora General de Servicios al Cliente de HMRC, dijo:

La fecha límite del 31 de julio se acerca rápidamente y renovar sus créditos fiscales es demasiado importante como para olvidarlo. El soporte de HMRC está disponible en todo momento del día y de la noche a través de GOV.UK y la aplicación para teléfonos inteligentes para ayudar a los clientes a realizar sus renovaciones correctamente.

Es genial ver que tantos clientes ya han renovado sus Tax credits. Insto a aquellos que aún no han renovado a que lo hagan lo antes posible, para evitar que se detengan sus pagos.

Los clientes pueden gestionar sus Tax credits de forma rápida y sencilla en línea. Una vez que los clientes de Tax credits hayan completado su renovación, pueden usar su cuenta en línea para verificar su progreso y averiguar cuándo recibirán una respuesta de HMRC.

Si hay un cambio en las circunstancias de un cliente que podría afectar sus Tax credits, debe informar los cambios a HMRC.

Le puede inetresar: Una enmienda tramitada en el Congreso busca la reincorporación de las Farc en la categoría de grupo terrorista

HMRC ha publicado un video para explicar cómo los clientes de Tax credits pueden usar la aplicación HMRC para ver, administrar y actualizar sus detalles.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *