Grupo de migrantes fue rescatado de la parte trasera de un camión refrigerado

Un grupo de migrantes fue rescatado de la parte trasera de un camión refrigerado después de que las personas escucharan golpes provenientes del interior. El vehículo, registrado en Italia, fue detenido por la policía de tránsito en la A24 en Worthing, West Sussex, alrededor de las 6.45 p.m. del martes.

Este hecho había sido informado por transeúntes preocupados que aseguraron haber escuchar a la gente dentro del camión. La policía de Sussex confirmó más tarde que 10 personas, todas consideradas inmigrantes ilegales, fueron detenidas y controladas por paramédicos. Agregaron que el conductor del camión fue arrestado bajo sospecha de delitos migratorios.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 30 de abril, para estar enterado.

Las imágenes del incidente muestran cajas de verduras apiladas junto a la salida, con solo un pequeño agujero en el centro. Los rescatados, que parecen ser todos hombres, pueden verse sentados en el muro de un jardín mientras los agentes de policía les ofrecen agua y registran sus maletas.

Un portavoz de la policía de Surrey dijo: “La policía detuvo un camión que transportaba a 10 personas, presuntamente inmigrantes ilegales en la A24 en Findon Valley justo antes de las 6.45 pm. Los migrantes fueron revisados por paramédicos y escoltados por la policía para ser entregados al Servicio de Control de Inmigración y la Fuerza Fronteriza del Ministerio del Interior. El conductor fue arrestado bajo sospecha de delitos de inmigración y puesto bajo custodia”.

Le puede interesar: Reino Unido aseguró adquirir 60 millones de dosis adicionales de la vacuna Pfizer.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *