Imperio Bamba regresa con una aventura sicodélica

El grupo musical tan conocido entre la comunidad hispanohablante en Reino Unido, Imperio Bamba regresa a la escena artística con el lanzamiento de un video animado con todo el color, la vibra y el ritmo que los caracteriza.

Le puede interesar: Los puentes de londres, una historia de piedra y hierro

Después de un receso en sus presentaciones debido al nacimiento de su hijo, Javiera y Jules vuelven con su música tan especial, cargada de raíces andinas en una transición ficticia de su migración de Sudamérica a la encantadora ciudad de Londres, donde su historia artística y personal se ha afianzado convirtiéndose en uno de los grupos de mayor reconocimiento y presencia latinoamericana en Reino Unido.

La banda Imperio Bamba presentará su nuevo video de la clásica canción ‘My Favourite Things’, el próximo 3 de septiembre en el FestLatAm, un festival de América Latina para el mundo europeo, en Guildhall Yard, con espectáculos de danza y talleres folclóricos, percusión y música en vivo, brindando a todos la oportunidad de sumergirse en un viaje de inmersión pluricultural.

Le puede interesar: Así se vive con Fibrosis Quística (FQ)

Además, para completar este recorrido por lo que es Latinoamérica y su gente, no podría faltar la muestra de la deliciosa cocina del continente, junto a bares que servirán cócteles y bebidas refrescantes, completando la fiesta, al cierre de uno de los veranos más abrazadores de los últimos tiempos. Luego, Imperio Bamba seguirá la fiesta en el Bar The Post para celebrar este hito en su carrera.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *