Lo más destacado de la semana del 16 al 20 de noviembre

Foto: Pixabay.

Conozca los hechos y personajes que fueron noticia en el transcurso de esta semana en Express News.

  • La semana arrancó con la nueva cuarentena auto impuesta por el primer ministro Británico Boris Johnson, quien volvió al aislamiento después de estar en estrecho contacto con un caso positivo de Covid-19. El premier grabó un video que subió a sus redes sociales donde dijo sentirse bien.

Le puede interesar: Primer ministro Boris Johnson se autoaisla nuevamente.

  • En Estados Unidos, aumenta la presión para que el presidente Donald Trump acepte su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre frente al demócrata Joe Biden. Cesar Sabogal hizo un análisis para Express News Noticias.
  • Alonso Gurmendi, profesor auxiliar de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico, analizó la crisis política de Perú que sumió al país en una ola de protestas tras la destitución del presidente Martín Vizcarra. Habló de los retos que tiene el nuevo presidente de Perú, Francisco Sagasti.

Le puede interesar: Alonso Gurmendi analiza la crisis política de Perú.

  • Los ciudadanos tendrán que pagar más por los productos si no hay un acuerdo de brexit entre el Reino Unido y la Unión Europea, cuya negociación aún no ha podido completarse por diferencias en temas como la pesca, el sector industrial y la frontera física entre Irlanda del Norte y la República de Irlanda. Así lo dijo Stephen Bellas, Profesor de Estudios Empresariales de London South Bank University, quien sostuvo un dialogo con María Victoria Cristancho.

Le puede interesar: Stephen Bellas habla de consecuencias si no hay acuerdo de brexit.

  • La pediatra Agustina Baremboum explicó qué tan peligroso puede ser el coronavirus para los niños.

Le puede interesar: Agustina Baremboum habla sobre el coronavirus en los niños.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *