Lo más destacado de la semana del 5 al 9 de julio de 2021

Y estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News.

  • La semana arrancó con el pronunciamiento del primer ministro Boris Johnson quien manifestó en su alocución que las máscaras faciales ya no serán legalmente requeridas y las reglas de distanciamiento serán descartadas en la etapa final de la hoja de ruta del confinamiento de COVID de Inglaterra.

Le puede interesar: Boris Johnson y el posible fin del confinamiento en Inglaterra

  • Y un grupo de empresarios de origen iberoamericano hicieron llegar a nuestra redacción varias denuncias sobre robos y extorsiones en negocios que están en la zona de Elephant and Castle. ¿Qué está haciendo la policía para controlar estos casos del hampa? Hablamos con la Organización Iberoamericana de la Policía Metropolitana que lidera la Agente Rosa Dimaté.

Le puede interesar: ¿Qué esta haciendo la policia para controlar casos del hampa con negocios latinos?

  • La Euro 2020 ha inyectado un aliciente en la economía del Reino Unido a través del gasto en pubs, venta de entradas y refrigerios en estadios. Edwin Serna Manager de N1Bar y propietario del restaurante Cali Ají, señaló que en tan solo una semana recibieron más de 5 mil llamadas y respondieron más de 1,200 correos electrónicos de personas que buscaban reservar una mesa.

Le puede interesar: Euro 2020 inyecta un aliciente en la economía del Reino Unido

  • Y arrancaron los programas de educación en Salud sexual con apoyo de alcaldía de Lambeth en el sur de Londres. Carlos Corredor director de la organización Aymara habló al respecto.

Le puede interesar: Se inician programas de educación en salud sexual con apoyo de Lambeth

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *