Lo que debe saber hoy, 2 de febrero, para estar enterado

  • Reino Unido debe «tomar medidas duras» con la variante del coronavirus sudafricano, así lo dijo Matt Hancock después de que se detectaran casos sin vínculos con viajes.

Le puede interesar: Hancock advierte a los británicos en áreas infectadas que se queden en casa.

  • Se está llevando a cabo un gigantesco operativo de pruebas puerta a puerta en un intento por encontrar «todos los casos» de la variante sudafricana en Inglaterra.
  • Secretario de Salud dice que «es imperativo que se quede en casa y que se haga una prueba, incluso si no tiene síntomas», apelando a los residentes de varios códigos postales.
  • Europa no tiene nada que envidiar al Reino Unido por su plan relámpago de vacunación contra Covid-19, aseguraron autoridades europeas.

Le puede interesar: Autoridades europeas en alerta ante el temor de que las vacunas desarrolladas puedan ser ineficaces.

  • Dado que las guarderías permanecen abiertas durante la pandemia, encuesta muestra que el personal tiene dificultades para hacer frente a las presiones y la falta de apoyo estatal. Hablamos con propietarios de origen hispano de guarderías que están al borde del cierre.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *