Lo que debe saber hoy, 3 de Diciembre, para estar enterado

  • El número medio de casos confirmados diarios de COVID se ha disparado desde mediados de julio y ha vuelto a aumentar desde principios de noviembre. El jueves se anunciaron otros 53,945 casos confirmados.

Le puede interesar: Vigilantes privados en clubes nocturos están armados con aerosoles para enfrentar eventuales incidentes violentos

  • Desde esta semana es obligatorio llevar máscara en lugares concurrido. ¿Cuáles son las reglas de las máscaras de Inglaterra ahora? Aquí se las recordamos.
  • Las vacunas Pfizer y Moderna que se utilizan en el Reino Unido como refuerzos dan la mejor respuesta general contra la infección de COVID, según una prueba del Reino Unido de siete inyecciones diferentes.
  • Los controles inadecuados permitieron a los estafadores robar miles de millones del esquema de recuperación de gobierno durante la pandemia de covid-19, según organismo de control.

Le puede interesar: Regulador de medicamentos británicos aprobó nuevo tratamiento para covid

  • Un padre y su pareja han sido declarados culpables del asesinato de un niño sólo seis años. El menor Arthur Labinjo-Hughes fue sometido a frecuentes torturas por parte de su progenitor Thomas Hughes y su madrastra Emma Tustin.
  • Como un apartheid viajero calificó el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, las prohibiciones de vuelos a los países de África del Sur impuestas por el Reino Unido y otros países europeos para evitar la propagación de la variante Omicron de coronavirus.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *