Lo que debe saber hoy, 8 de Noviembre, para estar enterado

  • Primer Ministro Boris Johnson dice que es vital que la gente reciba sus vacunas de refuerzo «que salvan vidas» para garantizar la protección durante el invierno.
  • A partir de hoy lunes, los viajeros que puedan mostrar prueba oficial de vacunación contra COVID-19 y hayan tenido una prueba viral negativa reciente pueden volar nuevamente a los Estados Unidos.

Le puede interesar: Los pasajeros de ferrocarriles que se dirigen a Europa se enfrentan al caos fronterizo en 2022

  • Un autobús fue destruido después de que fuera secuestrado e incendiado en Newtownabbey, en Irlanda del Norte. Es el segundo incidente de este tipo en una semana.
  • El Reino Unido promete 290 millones de libras esterlinas para ayudar a los países más pobres a hacer frente al cambio climático.
  • Los nicaragüenses votaron ayer en unas elecciones, denunciadas por la oposición como fraudulentas, en las que el presidente Daniel Ortega, habría logrado un triunfo, que le permitirá gobernar su quinto mandato, tras haber llegado al poder desde el 2007.

Le puede interesar: El Reino Unido ha autorizado la primera píldora que ha demostrado ser eficaz para tratar el Covid-19

  • Retener el salario de los trabajadores a través del plan de licencia de empleo podría tener repercusiones significativas para las agencias de contratación. Sindicato que aglomera limpiadores latinos denuncian estas prácticas en empresas de la hostelería.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *