Medellín fue escogida entre las mejores urbes para vivir después de la pandemia

La ciudad colombiana de Medellín fue escogida por la revista Time Out, en el tercer lugar como una de las mejores urbes para vivir después de la pandemia. Las primeras son, en su orden, Edimburgo (Escocia) y Chicago (Estados Unidos).

Esta revista estadounidense caracterizada por cubrir temas de estilo de vida y turismo, publica cada año su popular listado “Time Out Index”, en el que clasifica a las mejores ciudades del mundo. Para muchos fue una sorpresa que la capital antioqueña fuera puesta en tercer lugar.

Le puede interesar: Maduro estaría interceptando las comunicaciones en Colombia

Los criterios que se tuvieron en cuenta para la elección fueron el espíritu comunitario y la resiliencia. Además, la revista estadounidense destacó el clima de Medellín, conocida tradicionalmente como la “Ciudad de la eterna primavera”, como una de sus características para ser considerada entre las mejores. También se destacó el orgullo que sienten sus habitantes por vivir allí, con uno de los sistema integrados de transporte de mayor funcionalidad del país, como lo es el Metro de Medellín.

Por otra parte, el ser la cuna de cantantes reconocidos como Karol G, Maluma y J Balvin fueron aspectos tenidos en cuenta para la elección: el reguetón y la música urbana, de la que los son principales exponentes, han puesto a la ciudad dentro del foco de la farándula a nivel mundial. Otro tema tenido en cuenta fue su vida nocturna, catalogada como la mejor del mundo.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *