Miembros de la familia real acompañan  a pie la procesión de la fallecida Reina Isabel II

El Rey Carlos III y los demás miembros de la familia real acompañan  a pie la procesión de la carroza fúnebre que lleva los restos mortales de la fallecida Reina Isabel II, desde el Palacio de Buckingham hasta el Palacio de Westminster, donde estará en capilla ardiente hasta el próximo lunes a las 6 de la mañana.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 14 de Septiembre

El rey Carlos III se unirá a sus hijos, el Príncipe de Gales y el Duque de Sussex, mientras caminan detrás del ataúd de la Reina desde el Palacio de Buckingham hasta donde ella descansará.

Además, estarán en la procesión  los otros hijos de la reina, el duque de York, la princesa real y el conde de Wessex,

El hijo de Anne, Peter Phillips, y su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence, también caminarán en la procesión, así como el duque de Gloucester y el conde de Snowdon.  La Reina Consorte, la Princesa de Gales, la Condesa de Wessex y la Duquesa de Sussex viajarán en automóvil.

La procesión saldrá del palacio a las 14:22 y se espera que llegue a Westminster Hall a las 15:00.  Un servicio de unos 20 minutos de duración estará presidido por el arzobispo de Canterbury acompañado por el decano de Westminster.

Ya el pasado sábado, William y Harry formaron un frente unido con sus esposas durante una gigantesca caminata.  Los hermanos tienen una relación problemática bien documentada, pero la muerte de su abuela los vio reunirse cuando vieron los tributos florales dejados para la difunta Reina en el Castillo de Windsor.

 William, Kate, Harry y Meghan llegaron en el mismo vehículo y saludaron a los simpatizantes durante unos 40 minutos antes de que el duque de Cambridge y Cornwall se subiera al asiento del conductor del Audi con su esposa en el asiento del pasajero, y su hermano y su hermana…  suegro en la espalda.

 En su discurso televisado al país el viernes por la noche, el Rey habló de su cariño por Harry y Meghan y dijo: «También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero».

 Luego, en el tributo de Harry a su abuela, publicado el lunes, el duque dijo que quería honrar a su padre al comienzo de su reinado como rey.  La última vez que Carlos y sus dos hijos fueron vistos juntos en público fue en el servicio de acción de gracias por la Reina en la Catedral de San Pablo durante las celebraciones del jubileo de platino en junio.

Le puede interesar: Imperio Bamba regresa con una aventura sicodélica

 Pero en esa ocasión, Harry y Meghan estaban sentados a cierta distancia de Charles y William al otro lado del pasillo en la segunda fila, detrás de la familia Wessex y el duque y la duquesa de Gloucester.

Veamos cómo está en estos momentos los preparativos de la procesión de la familia real en el palacio de Buckingham…

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *