Millones para recibir el último pago por costo de vida

Ocho millones de personas de bajos ingresos que reciben ciertos beneficios comenzarán a recibir la segunda cuota de un pago específico por costo de vida.

Le puede interesar: Los productores británicos de huevos advierten sobre una posible escasez

El pago de 324 libras esterlinas se realizaría directamente en cuentas bancarias desde ahora hasta el 23 de noviembre, dijo el Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP).

Aquellos que califiquen a través de créditos fiscales lo recibirán a fin de mes.

Una primera subvención de £326 se pagó a principios de año y, juntas, están diseñadas para ayudar con el aumento de las facturas.

¿Cuándo obtendré el descuento de energía de £ 400?

El apoyo, por un total de £ 650, es para aquellos en todo el Reino Unido con ciertos beneficios, incluido el Crédito Universal y el crédito de pensión. Es la mayor parte de la asistencia financiera directa del gobierno para hacer frente a costos como las facturas de energía.

Los fondos se ingresan directamente en las mismas cuentas que se utilizan para recibir pagos de beneficios, con la referencia del número de seguro nacional de los beneficiarios seguido de «DWP COL».

Connor, de 40 años, vive en el suroeste de Inglaterra y dice que aún no ha recibido su último pago por costo de vida.

Con las facturas subiendo, dijo que había planeado sus finanzas para recibir el pago esta semana.

«Me molesta que no haya una explicación sobre quién recibe el pago primero. Algunos ya recibieron su pago, son los que reciben pagos por discapacidad. Todo lo que recibí fue un mensaje de texto que decía que lo recibiría en algún momento entre las 8 y 23 de noviembre.

Le puede interesar: Un gran cambio hacia los rangos económicos

«Ese rango de fechas significa que realmente no puedo planificar adecuadamente, esperaba gastar algo en comida y cosas del día a día», agrega Connor. «Reviso mi cuenta bancaria cada hora para ver si ha aterrizado».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *