Policía interrumpe fiesta ilegal y multa con 10 mil libras al organizador

Foto: Pixabay.

Un hombre que organizó una gran fiesta en el sótano de un edificio en Pixley Street, E14 recibió una gran multa por parte de la Policía Metropolitana.

Los agentes fueron llamados a la propiedad poco antes de las 7:30 a.m. del domingo 22 de noviembre. Inmediatamente después de caminar hacia el vestíbulo del edificio, los oficiales de respuesta pudieron escuchar la música ensordecedora desde el sótano.

Al bajar las escaleras, el sótano estaba a oscuras, con luces y sistemas de iluminación montados. Asimismo, se instaló una cabina de DJ y un sistema de sonido con entre 40 y 50 personas bebiendo y bailando.

Debido a la gravedad de la infracción, los agentes identificaron inmediatamente al organizador del evento y tomaron medidas para hacer cumplir la ley. El hombre ahora enfrenta una posible multa de £ 10,000 bajo las regulaciones de coronavirus.

Le puede interesar: Culpables de asesinato en Coventry enfrentarán cárcel de por vida.

El inspector jefe Pete Shaw, del comando policial de Centro Este, dijo: “Este fue un intento tan impactante y descarado de violar las regulaciones. Vivimos en una crisis de salud y Tower Hamlets tiene una de las tasas de infección más altas de Londres. El comportamiento de quienes organizaron o asistieron a este rave o fiesta ilegal fue francamente inaceptable y corría el riesgo de promover la propagación del virus.

“Continuaremos tomando medidas duras contra aquellos que egoístamente no consideran el impacto más amplio de sus acciones, asumiendo ciegamente riesgos e ignorando las reglas que la mayoría de los londinenses han seguido admirablemente”.

Le puede interesar: !Se busca¡ Un hombre que por robar a una mujer embarazada, ella pierde a su bebé tras recibir una patada en el estómago.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *