Restricción aerea en Londres
Los vuelos sobre el centro de Londres serán redirigidos o retrasados el miércoles y el lunes para detener el ruido de los aviones que interrumpe las procesiones ceremoniales antes de que la Reina sea puesta en capilla ardiente y durante su funeral.
Le puede interesar: Se espera que al menos medio millón de personas rindan tributo a los restos de la reina Isabel II
El aeropuerto de Heathrow, para el que las rutas de vuelo para el aterrizaje normalmente cruzan la capital, dijo que los vuelos se verían afectados mañana por la tarde y el lunes.
Un portavoz explicó que por respeto al período de duelo posterior al fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, Heathrow hará las modificaciones apropiadas en nuestra operación.
Algunos vuelos entre las 13.50 y las 15.40 hora local de mañana, este miércoles 14 de septiembre, se interrumpirán para garantizar el silencio sobre el centro de Londres a medida que la procesión ceremonial se mueve desde el Palacio de Buckingham hasta el Westminster Hall. Las aerolíneas notificarán directamente a los pasajeros de cualquier cambio en los vuelos.
Le puede interesar: Miembros de la familia real acompañan a pie la procesión de la fallecida Reina Isabel II
Anticipamos nuevos cambios en la operación de Heathrow el lunes 19 de septiembre, cuando se lleve a cabo el funeral de Su Majestad, y se comunicará con más detalle en los próximos días. Pedimos disculpas por la interrupción que estos cambios causan, ya que trabajamos para limitar el impacto en los próximos eventos.