Thames Water ha dicho que anunciará una prohibición de mangueras «en las próximas semanas»

Thames Water ha dicho que anunciará una prohibición de mangueras «en las próximas semanas» debido al clima seco en curso.

Esta noticia se produce después de que otras dos compañías de agua en Inglaterra anunciaran sus propias prohibiciones para evitar que se agoten los embalses.

Le puede interesar: COLOMBIAMODA + COLOMBIATEX, el evento magistral de la moda continental

En un comunicado, Thames Water dijo: «Dado el pronóstico a largo plazo de clima seco y otro pronóstico de temperaturas muy altas para esta semana, planeamos anunciar una prohibición de uso temporal en las próximas semanas».

South East Water introducirá restricciones similares en Kent y Sussex a partir del 12 de agosto. La Isla de Man también ha tenido una prohibición desde julio.
Thames Water agregó: «Nuestro objetivo siempre es asegurar que tendremos suficiente agua para abastecer a nuestros clientes, independientemente del clima».

Le puede interesar: Los secretos del norte londinense

El comunicado explica que la firma no puede dar una fecha exacta para el inicio de la prohibición, debido a «una serie de requisitos operativos y de procedimiento legal» y agregó que, mientras tanto, se instó a los clientes a «usar solo lo que necesitan para su uso esencial».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *