Un hombre sospechoso de haber sido blanco de un tiroteo será interrogado sobre el asesinato

El sujeto era perseguido por un hombre armado entró a la fuerza en una casa de Liverpool apagando la vida de la pequeña de Olivia Pratt-Korbel de tan solo 9 annos.

Los detectives que investigan el asesinato del lunes por la noche arrestaron a este individuo con relación con nuestras investigaciones.

Le puede interesar: Las respuesta es Dios

El sujeto de 35 años, es sospechoso de haber sido el objetivo del tiroteo, y fue detenido en el hospital al estar violando los términos de la licencia que le otorgaron en su prisión. Será llevado nuestra mente a su celda para cumplir el resto de su licencia. Esta siendo interrogado con relación al asesinato y permanece en condición estable.

Los oficiales asistieron a una casa en Kingsheath Avenue, Dovecot a las 10 p.m. el pasado lunes 22 de agosto después de los informes de que un hombre desconocido había disparado un arma dentro de la propiedad, lo que resultó en la muerte de Olivia, y heridas a su madre y al hombre de 35 años.

El superintendente jefe de detectives Mark Kameen dijo: “Nuestras investigaciones continúan sobre el impactante asesinato de Olivia y el apoyo a su familia mientras intentan aceptar esta tragedia.

«Me gustaría hacerme eco de las palabras de nuestro jefe de policía ayer, hacer un llamamiento a la comunidad para que siga ayudando a esta familia en todas las formas posibles. Haremos todo lo posible para sacar de las calles a todos los involucrados en delitos con armas de fuego, como lo demuestra este arresto.

“Este no es el momento para que nadie que sepa quién fue el responsable se quede en silencio. Es hora de que todos hagamos de Merseyside un lugar donde el uso de armas en nuestras calles sea totalmente inaceptable y quienes las usen rindan cuentas. Si vio, escuchó, capturó o sabe algo, díganos directamente o de forma anónima y seguiremos actuando”.

le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 24 de Agosto

Se solicita a cualquier persona con información, filmaciones o imágenes que se comunique con a través del siguiente enlace  (mipp.police.uk), @MerPolCC o de forma anónima a través de Crimestoppers en el 0800 555 111 con la referencia 22000621566.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *