Un incidente en un club nocturno, en Sudáfrica, provocó la muerte de 22 jóvenes

Un incidente en un club nocturno y bar de la ciudad costera del East London, en Sudáfrica, provocó la muerte de 22 jóvenes, incidente que está siendo investigados por las autoridades locales. Los hechos ocurrieron durante las celebraciones de fin de año escolar de los adolescentes. Según residentes locales, alertaron sobre el incidente ocurrido a las 4:00 a.m., informaron los investigadores.

Le puede interesar: Derrumbe de 6 palcos de una improvisada plaza para las denominadas ‘corralejas’

Hasta el momento, se están tratado de establecer las causas del fatal incidente, mientras que el ministro de policía, Bheki Cele, dijo “Al principio nos dijeron que se trataba de una estampida, pero por lo que parece, no hubo ninguna estampida”. “No quiero especular sobre la causa de la muerte, por eso trajimos al equipo forense para que nos avisen si la causa de la muerte fue por algún veneno”, se conoció a través del diario The Guardian.

Se espera que las pruebas de toxicología establezcan si las víctimas fueron envenenadas, manifestaron las autoridades. Aunque las circunstancias exactas de las trágicas muertes siguen sin aclararse.

 Algunos reporteros que vieron los cuerpos dicen que yacían extrañamente como si se hubieran derrumbado en el suelo mientras bailaban, o en medio de una conversación.

También se vieron otros jóvenes desplomados sobre sillas y recostados en las mesas. Ahora, solo se espera que las autopsias den información más clara de lo que ocurrió en el club nocturno, que según reportes, estaba exageradamente lleno.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *