Un joven más fue asesinado de una puñalada en Londres

En Londres continúa la epidemia de crímenes con cuchillos contra los adolescentes. El último caso reportado es el de un joven de 18 años, conocido como Junior Jah, quien sufrió heridas fatales con arma blanca luego de ser atacado el martes 27 de abril en horas de la tarde en la localidad de Coolfin Road, Canning Town, a solo unos metros de su casa.

La muerte de Junior Jah sucedió pocos días después del apuñalamiento fatal de Fares Maatou, un joven de 14 años, quien murió el viernes 23 de abril en East Ham. Y ocurrió el mismo día en el que otros dos adolescentes, uno de 17 y otro de 18 años, sufrieron heridas de arma blanca en el este de Londres.

Le puede interesar: Escoceses se juegan su futuro dentro del Reino Unido en las elecciones parlamentarias del 6 de mayo.

En 2021 esta última muerte eleva el número de asesinatos con cuchillo de adolescentes en Londres a 12, solo tres menos que los 15 en 2020, y en camino de superar la cifra de 26 registrada en 2019.

La última víctima de la epidemia de crímenes con arma blanca en la adolescencia en Londres, Junior Jah, era el hermano menor de otra víctima de homicidio con cuchillo, reveló hoy su familia. Su hermano mayor, Ahmed Jah, de 21 años, fue asesinado de varias puñaladas en una zona fuera de la licencia cercana en 2017.

Le puede interesar: Descubren el más grande laboratorio ilegal de anfetaminas en el Reino Unido.

La familia se encuentra devastada tratando de aceptar su doble pérdida, en medio de advertencias de que la epidemia de crímenes con cuchillo en Londres se está saliendo de control. Su tía, Yvette Goodhew expresó: “Junior era un chico dulce, humilde y encantador. Amaba a su familia, amaba la vida. Le gustaba mucho el fútbol. Es tan cruel lo que ha sucedido. Tenemos que evitar que los jóvenes lleven cuchillos ”.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *