Aumenta la inquietud por delitos con cuchillo en diferentes áreas de Inglaterra
Temen que la epidemia de delitos con cuchillo se salga de control, luego de que el fin de semana se reportaran una serie de asesinatos en diferentes partes de Inglaterra.
Le puede interesar: Perturbaciones en transporte público del Reino Unido por huelgas sindicales
El último de estos incidentes ocurrió en el norte de Londres, donde un adolescente asesinado a puñaladas. Un joven de 16 años fue asesinado a puñaladas en el norte de Londres.
El adolescente resultó herido de muerte poco antes de las 23.30 horas del domingo en Kendal Gardens, Edmonton.
La policía y equipos de ambulancia fueron llamados a la pequeña calle residencial, pero el niño fue declarado muerto en el lugar.
La muerte del joven se produce en medio de renovados llamados a la acción por los delitos con cuchillo entre adolescentes tras el apuñalamiento fatal de Elianne Andam, de 15 años, mientras iba a la escuela en Croydon.
Se han reportado en lo que va del año el asesinato en circunstancias violentas en Londres alcanzò a 16 adolescentes, 14 fueron apuñalados y dos recibieron disparos.
También se reportó que otras cuatro personas asesinadas a puñaladas durante el fin de semana mientras la epidemia de delitos con cuchillo en el Reino Unido se sale de control
Dos hombres, de 53 y 65 años, fueron encontrados muertos en un callejón y en una propiedad cercana a las 11 de la mañana del sábado en Harehills, Leeds. La policía arrestó a dos hombres, de 46 y 48 años, bajo sospecha de asesinato.
La inspectora jefe Sarah Jones prometió hacer todo lo posible para «ver que los responsables sean llevados ante la justicia» después de que la pareja muriera de «una manera tan repentina y violenta».
Aproximadamente al mismo tiempo, a 200 millas de distancia, en Slough, Berks, un hombre de 19 años murió después de ser apuñalado a pesar de que los médicos lucharon por salvarle la vida.
Le puede interesar: Escuelas prohíben móviles contra distracciones y acoso
La policía de Thames Valley emitió una orden de 24 horas que les otorga poderes más fuertes para detener y registrar. Detuvieron a dos hombres, de 19 y 21 años, y a un niño, de 17, bajo sospecha de asesinato.