Conozca el resumen de noticias destacadas de este 21 de Abril

  • La Corona británica está de júbilo por el cumpleaños de la Reina Isabel II, quien arriba a sus 96 años de edad. La soberana está celebrando su onomástico en Wood Farm, ubicada en Norkfolk, al norte de Inglaterra, la casa donde su fallecido esposo pasó sus últimos años.
  • El Parlamento británico decide si ordena investigación formal contra el primer ministro, Boris Johnson, por haber engañado a los miembros de la Cámara de los Comunes sobre el caso del PartyGate, el escándalo de las fiestas en Downing Street que infringieron la ley de confinamiento durante la pandemia. La votación la pidió la oposición contra Johnson, quien inició una visita oficial de dos días a la India.

Le puede interesar: Las reseñas falsas de productos que se venden en línea serán ilegales

  • El despido y deshonor de los policías que cometan delitos de forma expedita, pide el jefe interino del Scotland Yard, Stephen House, al reconocer problemas de procedimiento en el órgano policial más importante del Reino Unido.
  • Los confinamientos pandémicos han impulsado ahora la tendencia a usar menos maquillaje que antes, asegura investigación de comportamiento social entre las mujeres.
  • Los hogares cancelan los servicios de televisión por cables o streaming para reducir costos, confirma investigación.
  • Arrestan al automovilista que arremetió contra agentes de policía y peatones en un intento desesperado de evitar su detención a comienzos de semana en la zona de Shoreditch, en el este de Londres. El hombre enfrentará juicio por intento de asesinato.

Le puede interesar: El NHS eliminó el distanciamiento social en salas de espera en Inglaterra

  • La mujer tiene que dejar de ser botín de guerra en los conflictos armados en todo el mundo”, aseguró a ExpressNews, Jineth Bedoya, designada por Naciones Unidas como embajadora global para la lucha en contra de la violencia sexual.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *