El Banco de Inglaterra ha vuelto a subir los tipos de interés del 1,25% al 1,75%

El aumento es el mayor en 27 años y tiene como objetivo ayudar a frenar la inflación. Encarece las hipotecas y los préstamos, pero aumenta el rendimiento de los ahorros.

El banco también predice que la inflación alcanzará un máximo del 13,3% en octubre, el nivel más alto desde septiembre de 1980.

Le puede interesar: Para la mejor vista londinense, Regent ’s Park y la colina de Primrose Hill

El comité de política monetaria del banco votó ocho a uno a favor de la subida al 1,75%

El Banco de Inglaterra ha vuelto a subir los tipos de interés del 1,25% al 1,75%. El aumento es el mayor en 27 años y tiene como objetivo ayudar a frenar la inflación. Encarece las hipotecas y los préstamos, pero aumenta el rendimiento de los ahorros.

Casi 6 millones de hogares del Reino Unido están luchando para pagar sus facturas de telefonía móvil, línea fija y banda ancha.

Por las condiciones climáticas extremas en Reino Unido se prohíbe uso de mangueras en Kent y Sussex a partir del 12 de agosto.

Se insta a las universidades a que brinden a los estudiantes desfavorecidos que pierden por poco sus calificaciones una «consideración adicional» debido al impacto del COVID en el período previo a los exámenes.

En Express News hablaremos con Juan Carlos Bejarano de la importancia geopolítica y económica de Taiwán, a propósito de los ejercicios militares de China en los alrededores de esa isla.

Le puede interesar: EL ROCK, una roca inamovible

En virtud de la Ley de Traición sujeto encontrado con una ballesta en los alrededores del castillo de Windsor el día de Navidad podría pasar 5 años en la cárcel.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *