La Autoridad de Fraude del Sector Público ha sido lanzada por el gobierno.

Se le ha dicho a un nuevo equipo en el corazón del gobierno que persiga el fraude cometido contra el erario público, con un objetivo de 180 millones de libras esterlinas establecido para los primeros 12 meses.

El Ministro de Eficiencia Gubernamental, Jacob Rees-Mogg, emitió el grito de guerra hoy al lanzar la nueva Autoridad de Fraude del Sector Público, fijándole un objetivo para el primer año de £ 180 millones de beneficios identificados por fraude. El Comité de Eficiencia Nacional y Económica y Valor por Dinero ha desafiado a la nueva organización a trabajar con los departamentos para acordar objetivos a más largo plazo para diciembre.

Le puede interesar: El Banco de Inglaterra ha vuelto a subir los tipos de interés del 1,25% al 1,75%

La Autoridad de Fraude del Sector Público estará compuesta por expertos en datos y antifraude, utilizando las mejores herramientas de su clase y análisis avanzados para ayudar a los departamentos y organismos públicos a proteger el dinero público. Contará con el respaldo de un panel asesor intersectorial que brindará asesoramiento experto y ayudará a dar forma al enfoque estratégico para la prevención y reducción del fraude en el sector público. El Panel Asesor tendrá un Presidente, que será anunciado en septiembre.

Con el respaldo de £25 millones de nuevos fondos, la organización modernizará la respuesta antifraude del gobierno, trabajando con departamentos y organismos públicos para probar sus defensas contra el fraude, utilizando prácticas líderes y técnicas modernas, y luego ayudarlos a implementar salvaguardas más sólidas. Hará esto por:

Acordar planes ambiciosos de lucha contra el fraude para departamentos y organismos públicos y revisar el progreso

Informar de forma periódica y directa a los ministros del Gabinete, incluido el Tesoro de Su Majestad y la Oficina del Gabinete, sobre el último panorama de fraude.

Brindar apoyo experto a los departamentos y organismos públicos sobre los riesgos de fraude y las amenazas que enfrentan, luego ayudar a diseñar defensas contra ellos y probar su efectividad.

Le puede interesar: Para la mejor vista londinense, Regent ’s Park y la colina de Primrose Hill

Construir un nuevo Servicio Nacional de Análisis de Datos Contra el Fraude que proporcionará capacidades de datos avanzadas, como el análisis de redes sociales, para descubrir, combatir y prevenir el fraude contra los contribuyentes.

Mejorar el uso de la inteligencia de fraude en todo el sector público y con otros sectores para combatir amenazas específicas.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *