La duquesa de Sussex ha revelado que encontró la prueba de ciudadanía del Reino Unido «tan difícil»

La duquesa de Sussex, Meghan, ha revelado que encontró la prueba de ciudadanía del Reino Unido «tan difícil» que incluso el príncipe Harry se quedé perplejo por algunas de las preguntas.

Le puede interesar: Más de uno de cada cuatro niños con padres cuidadores están creciendo en la pobreza

Se entiende que Meghan comenzó a estudiar para el examen Life in the UK después de comprometerse en noviembre de 2017. El Palacio de Buckingham dijo en ese momento que tenía la intención de convertirse en ciudadana británica.

La prueba de 45 minutos, que consta de 24 preguntas de opción múltiple sobre la vida británica, es uno de los requisitos.

Sin embargo, la duquesa dijo que parte del material, que cubre la historia, las personas, las costumbres, las leyes y los sistemas políticos, era tan difícil que tuvo que buscar consejo.

Se refirió a la experiencia en el último episodio de su podcast Archetypes, en el que conversó con la actriz y directora Pamela Adlon, que recientemente se convirtió en ciudadana británica.

«Ese examen de ciudadanía es muy difícil», dijo. «Estaba estudiando para ello y recuerdo haber dicho: ‘Oh, Dios mío’.

«Le preguntaría a mi marido: ‘¿Sabías esto? Y la respuesta era «Oh, no tengo ni idea».

Adlon, más conocido por dar voz a Bobby Hill en el programa de comedia animada King Of The Hill, bromeó: «Creo que lo hicieron más difícil para ti. Eran como: «Realmente vamos a vomitar paredes en este».

La duquesa se rió y dijo: «¿Crees?»

Los asistentes del Palacio de Buckingham dejaron claro en 2017 que la Duquesa se movería a través del proceso, lo que lleva varios años, como cualquier otra persona y no saltaría la cola.

Bajo las estrictas reglas de la Oficina del Interior, ella habría sido elegible para solicitar su permiso indefinido para permanecer después de tres años de residencia en el Reino Unido.

Sin embargo, para hacerlo, habría tenido que haber limitado el número de días que pasó en el extranjero durante ese tiempo a menos de 270, algo que no hizo.

Le puede interesar: La fabricación británica sufrió el mes pasado su mayor contracción

Cuando los Sussex abandonaron la monarquía trabajadora en 2020 y se mudaron a los Estados Unidos, las fuentes dijeron a The Telegraph que tales planes habían sido archivados en silencio.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *