Lo más destacado de la semana del 21 al 25 de junio de 2021

Y estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News:

  • La semana arrancó con la icónica estatua del elefante rosado, símbolo para los hispanos en Londres, la cual ha sido remodelada y fue trasladada a un hogar temporal. La escultura ahora esta en una nueva base en Castle Square. Hablamos con Santiago Peluffo de la organización Latin Elephant.

Estatua de ‘Latin Elephant’ vuelve al barrio latino en Londres

  • “La violencia y el crimen con cuchillos en Londres es tan grave como la pandemia”, así lo aseguró Juan López, quien trabaja con la Policía Metropolitana convirtiendo cuchillos y machetes en gimnasios al aire libre y ayudando de paso, a jóvenes apartándolos de la violencia y el crimen.

“Violencia y crimen en Londres es tan grave como la pandemia”

  • El Gobierno británico le da apoyo incondicional al trabajo de la Comisión de la Verdad. Hablamos con Peter Drury representante en el Reino Unido de la entidad, que busca el esclarecimiento de las violaciones de los derechos humanos en el país sudamericano.

Gobierno británico apoya el trabajo de la comisión de la verdad de Colombia

  • El ‘cóctel’ de la pandemia, los problemas de la moneda y el manejo económico, hace que las perspectivas de América Latina sean funestas así lo aseguró el experto en la región Mario Beroes periodista y analista económico venezolano.

Perspectivas de América Latina son funestas

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *