Lo que debe saber hoy, 3 de febrero, para estar enterado

  • Aumenta la esperanza de que las restricciones de confinamiento se alivien en Semana Santa, al descubrir que una sola dosis de la vacuna Oxford / AstraZeneca reduce la transmisión de Covid.
  • Aproximadamente el 20% de las personas que dan positivo por Covid o entran en contacto con alguien contagiado no se queda en casa. Alrededor de 20 mil personas que reciben la advertencia al día hacen caso omiso del llamado, en parte por falta de apoyo financiero, asegura la jefa de prueba y rastreo.

Le puede interesar: Pruebas masivas en áreas con casos de la variante identificada en Sudáfrica.

  • El gobierno planea homenajear la recaudación de fondos de caridad al NHS hecha por el Capitán Sir Tom Moore. El secretario de Salud, Matt Hancock, dijo que había «tocado los corazones de la nación y que debíamos recordar eso».
  • El primer ministro Boris Johnson ha descrito al capitán Sir Tom Moore como un «héroe en el sentido más estricto de la palabra».

Le puede interesar: PM: “Un héroe en el sentido más estricto de la palabra”.

  • ¿Por qué subió el valor del Bitcoin y en qué va la criptomoneda? Aquí se lo contamos.
  • Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dio un paso hacia la flexibilización de las políticas de inmigración: permitirá la reunificación de las familias migrantes que habían sido separadas durante el gobierno de Donald Trump.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *