Prodigiosa colombiana en la conquista del espacio

Con una humildad asombrosa y don de gentes incomparable, esta joven colombiana, Giovanna Estefanía Ramírez, es ejemplo para quienes como ella, quieren hacer realidad sus sueños.

Le puede interesar: Los puentes de londres, una historia de piedra y hierro

A sus 27 años es ingeniera electrónica y magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería; piloto de aviación; docente de la Maestría en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad San Buenaventura y de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Además de su lengua madre, habla inglés e italiano y como si fuera poco, es voluntaria en proyectos sociales y de motivación para niños y jóvenes en Colombia, “logrando que ellos también Giovanna Ramírez ha integrado un buen número de proyectos espaciales con Polonia, Alemania y otros países europeos, y es un ejemplo latinoamericano de trabajo, empeño y pasión por la ingeniería y el tema aeroespacial, que deja huella en la NASA.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 12 de Septiembre

alcancen su sueño de llegar a las estrellas”, dice Giovanna. Express News pudo hablar con ella, de manera exclusiva para el Reino Unido, sobre la aventura aeroespacial y sus logros en proyectos parecidos al que hoy, tiene al mundo expectante: la misión Artemis, el último vuelo de la NASA dirigido a explorar la Luna para que el hombre vuelva a pisar su superficie.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *